Cita:
Empezado por Nigel Moleker Castro
Panchho:
Hasta donde yo sé no hay ningún ajuste en estos bloqueos, primero que nada revisa el nivel y si el aceite es muy delgado, si el ruido es muy feo tal vez sea apropiado abrir el diferencial y revisar ya que un pedazo de metal, que se meta entre los dientes de la corona y el piñon de ataque, te los arruina para siempre o directamente te quiebra un diente y hasta ahí llego la cosa.
Lino:
Yo creo que se satirizó un poco la respuesta de este chico ya que no tenía que nada que ver con la pregunta y no veo que sea para tanto, este es un foro técnico y la gente busca ayuda técnica, por lo que se esperaría que la persona que contesta tenga tales conocimientos, y si estoy de acuerdo contigo en que algunos creen tener conocimientos y responden cosas que no son muy adecuadas, por lo que como recomendación general yo aplicaría lo que dice un gran maestro espiritual, que conozco:
"A mi no me creas nada de lo que digo, tomate el trabajo de demostrarlo y sabrás si es verdad".
Saludos
Nigel
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Hace tres semanas desarmamos el diferencial para ver el por que de estos golpes y cambiar rodamientos, el piñon de ataque y corona estaban bien, por eso pregunto por el bloqueo.
Habia un desgaste minimo entre los dientes que tienen los platos que se separan cuando se desbloquea.
saludos