2 dias y paso a proyectos! gracias
Seguimos con los historia:
Empeze a definir que embrague usar.... disco 2rz, era claro, pero la prensa dependia del volante 3sgte que ya habia encargado
para mi suerte la prensa si le hace, y compre un embrague ceramico catalogado para 410 hp's marca XTD,
por mientras empeze a presentar el conjunto 3sgte + w56 con su transfer que mide un total de 148cms, de copla de transfer a punta a damper
Fotos:
Esa vendría siendo la posición mas o menos final.... notar el corte del cortafuegos
El turbo con el múltiple es una sola pieza, lo que entorpece mucho la mantencion o un eventual cambio de turbo
por otro lado ahi se ve claramente el como topaba el turbo con la columna
para los curiosos,
Soporte de motor lados piloto (solo maqueta)
Soprote de motor lado copiloto (solo maqueta)
Vista general, de la posicion del motor y del cortafuego a medio cortar
Aun asi el turbo no entraba, y aun no tenia idea de como iva a ponerle un ponerle un filtro de aire ahi,
hmmmm nada como un buen disco de corte,
semi presentacion de de las bombas de freno/embrague y un tubo, como llevar el agua hacia adelante
PD: en estos minutos aun no tenia soldadora capacitada para rehacer el cortafuego... pero por lo menos le motor estaba en su posición! solo tenia una soldadora al arco, con la que hize las maquetas de los soportes de motor