Cita:
Empezado por Pez Gordo
compadre como dice mi amigo Juan ese motor es joya, yo prefiero pa jipear un tapa ploma pero es cosa de gustos, yo tb tube uno en mi samurai , y lo lleve a 180 hps en carretera , en duna volaba , pero hay q saber manejaro , un buen embreague ceramico , ojala traerse un dual centerforce de USA , una mega o Apexi, un multiple putero , una bomba firme y una EXCELENTE CONEXION A TIERRA, ese ultimo dato lo saque de un foro gringo y me resulto optimo , en alta cargaba como chancho, el mio tenia levas y computador black top y andaba q daba calambres . pero insisto el tapa ploma es el doble de firme.
|
pez, mira, ubiese sabido ke el tapa ploma era mejor pal cerro, seguro ubiese comprado ese, de hecho un amigo tiene uno y con turbo y vuela, creo que al BT hay hacerle unas buenas modificaciones pal turbo, pero ya tengo el BT y tengo ke ir mejorando este, ahora lo de las puesta a tierra tienes razon, eso lo asegure bien, tambien tengo el disco ceramico, pero en la primera prueba como explicaba no lo encontre tan rudo en el cerro, quizas no se manejar bien ese motor y llevarlo a su mejor rendimiento. me dicen que puede ser la bomba de bencina, haci que estoy comprando una externa de 190 o 255 lph y un regulador de presion, espero se note el cambio. ahora te refieres a mega o apexi a el disco de ceramico o otra cosa (recuerda que soy principiante) y la boma firme te refieres a la de bencina verdad?....cualquier tips es una buena ayuda....vale compadre!