Tema: Vitara Club
Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-05-2012, 16:02:10   #1420
aliro eduardo bravo yubin
Member
Top 100

Predeterminado Re: Vitara Club

Cita:
Empezado por aliro eduardo bravo yubin Ver Mensaje
gracias amigo ayer saque el inyector y tenia bastante mugre asi que lo limpie un poco el tarro esta super gastador y sale bastante olor a mala combustion mi fono es 98846765 el tuyo tambien lo perdi cuando se me perdio el movil por andar con los labios separados el verde lo tengo en pana de viela fui a la ruta caburga colico y el esfuerzo le paso la cuenta y no he tenido tiempoy $$$$ para destaparlo asi que cualquier comentariio sirve slds
hola amigo rony te cuento el problema de inyeccion siguio le cambie las bujias filtros de aire y bencina el de bencina era puro sarro y oxido tambien cambie el sensor de oxigeno o sonda lambda y el problema seguia a eso lo primero que habia cambiado era la bba de bencina y no habia remedio .hoy ya me fui derecho a medir presion de bencina y la bba que le habia puesto de un vitarro 98 no tenia la presion ni para abrir la valvula del retorno y esa es la mejor prueba desconectar la manguera del retorno si no sale bencina no hay presion asi que bba nueva y se acabo el problema
aliro eduardo bravo yubin está offline   Responder Con Cita