Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-05-2012, 14:56:15   #5
Davor tomicic
Member
Top 100

Predeterminado Re: amortiguadores duda

Cita:
Empezado por pelao nelson Ver Mensaje
de resortes o espirales los normales de un suzuki ,a que te refieres con que la rueda no tenga recorrido ?y en cada espiral hay un tope y tambien en los amortiguadores de adelante aunque me dijieron q eso era malo ..de todas maneras tengo que cambiar el amortiguador delantero ya que esta perdiendo liquido. otra cosa tiene unos pirelli p5000 super sport de 275/60 r15 desplazado bueno el jeep casi lo ocupo el puro fin de semana asi q no es mucho el desgate q tiene eso bueno ojala pueda hacerte mas pregunta por dudas que tengo por ak gracias por la atencion

pregunte no mas con confiansa si no le contesto yo algien mas lo ara jajaja....

lo del recorrido es que como decias que al descomprimir son mas cortos en el minuto en que estes dandole al jeep por una subida o un camino trabado puede no tener recorrido es decir la rueda no bajara mas porque el amortiguador no lo permite lo ideal seria comprar amortiguadores correspondientes a la nueva alura dl jeep por ejemplo si lo levantaste 2 pulgadas el amortiguador tiene que tener porlomenos 1 pulgada mas de largo,(ojo que tampoco la idea es poner un amortiguador mucho mas largo)
porque no usas un monroe sensa-trac yo lo use en mi nissan durante varios años y es bbb.

http://image.trucktrend.com/f/327521...rac-shocks.jpg

despues con respecto al bloqueo solo se utilisa en caminos de tierra, barro,arena , nieve , etc nuca en concreto ....
Davor tomicic está offline   Responder Con Cita