Cita:
Empezado por DNTELIN
Como ya han señalado es la rectificadora la que te va a indicar a que medida se pueden dejar los pistones, lo que van haciendo es aumentar el diametro pero llega a un punto que que no se puede poner otra sobremedida y se debe encamisar, con lo cual queda a medida estandar.
Cualquiera de los dos trabajos no es barato (sobre 250 mil) y lo tienen que hacer en una rectificadora que sea buena.
Lo otro es que no indicas por que quieres hacer la pega, que tipo de motor tienes y que problemas te esta dando.
|
estimados
sobre todo gracias por sus respuestas
el tema es el siguiente!!!
es un vitara 93!!! q se le pasa el agua al aceite al cambiar empaquetadura de culata, nos dimos cuenta que estaba fisurado entre el 1 y 2 cilindro!!


y por suerte adquirimos un block a buen precio y q el dueño nos dijo q solo habia q rectificar a 0,50 ... bueno eso es lo q dice el

, por eso la consulta como nunca abia echo esa pega en mi viti!!!
eso gracia !!!
saludos!!!








:b eer: