Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-05-2012, 21:26:45   #207
stiquique
Member
Top 100

Predeterminado Re: VIII Raid de Iquique NAF 2012 OLD SCHOOL del 18 al 21 de Mayo

Puchas por fin alguien me pescó!
Gracias Mauricio, tengo los ganchos delante y atras, la tripulación Subaru estará atento a recibir el apoyo del espiritu Jeepero y lo menos posible en ruta
Nos vemos mañana

En que jeep andarás tu mauricio??

[QUOTE=MAURICIO 4.0;1144790]
Cita:
Empezado por stiquique Ver Mensaje
Hola A todos.
SOy Nicolas, vivo en Iquique y es mi primer año en el raid.
Les escribo para saber si habra mas de una ruta para los mas novatos y para recibir aportes tecnicos de mi 4wd, el cual llevo meses preparando. Es un Subaru Forester, ya tiene su ruta para el dakar 2012 desde copiapo hasta Iquique siguiendo la competencia y andubo bastante bien.
Basicamente tengo en preparacion suspension lift, rally armor de motor y caja, radiador doble panel, oil cooler en motor y caja, jaula y harneses. En general tengo algo mas de despeje al suelo que un vitara standard.
Mi copiloto y yo no conocemos a casi nadie del ambiente Off road en Iquique, asi que los que quieran aportar con sus conocimientos y hacer nuevos amigos, solo acerquense a la carroza funeraria offroad! y compartiremos una en terreno
Aqui dejo las fotos y videos para que revisen despeje al suelo y angulo de ataque y me den su opinion técnica, ya habia publicado el lift, pero para el que no lo vió aqui va
Para los que se pregunten porque no un Jeep? Toda mi vida he tenido subarus y confio mucho en sus capacidades

Amigo.
Creo que su maquina es muy buena y para ruta tipo Dakar me imagino se porto muy bien, Yo tuve un 2.2 outback y en carretera se lucia, pero creo que para el tipo de ruta que se hace en Iquique tendra que tomar algunos recaudos ya que el trasado comprende trepadas con chusca y arena muy suelta y seguramente le penara andar con neumaticos tan angostos, por otro lado la potencia de su motor y poco peso de su maquina lo ayudara. Seguro lo pasaras muy bien y por lo demas el espiritu jeepero permitira que siempre tengas a alguien a la mano en caso que lo requieras, aegure tener puntos de remolque en los 2 extremos que esten fijados al chassis y ropa muy abricada para la noche del campamento en el cerro, gorro y guantes no es una exageración. Le recomiendo no beber en la ruta, para eso esta la conga de la noche....
stiquique está offline   Responder Con Cita