Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-05-2012, 19:58:09   #10568
MVerac
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Permiso, me vengo a presentar ya que soy nuevo en este mundo de los 4X4, mi nombre es marcelo y hace muy poco compre mi primer 4x4 que es un feroza sx del 97, me intereza participar en salidas y todo lo que tenga relacion a este nuevo mundo (para mi) tuerca.
Soy totalmente nuevo y cero experiencia en este arte, me gusta leer este foro y estoy aprendiendo los terminos tecnicos de los jiperos, igual entiendo un poco de mecanica.

Dahiatsu Owners me ayudan con unas dudas/consultas porfa,

- Cuando paso a 4X4 no enciende la luz piloto de esta funcion en el tablero, y la traccion si entra (lo levante y verifique que traccionan las cuatro ruedas) revice la transfer y tiene un enchufe lo limpie y nada, es muy complejo y caro cambiar esta pieza? o puede ser otro el causante de la falla?

- El Feroza esta con body lift y neumaticos 31, pero me parace medio raro que los paquetes de resortes estan muy (comprimidos) es normal o habra que cambiar o agregar hoja?

- Es normal que estos vehiculos sean "medios" lentos en salida?. (tengo una gsxr slingshot 750 de "dayli car")

Espero me puedan ayudar con esas inquetudes y poder compartir alguna salida por algun lugar.

MV.
MVerac está offline   Responder Con Cita