Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-05-2012, 19:39:20   #10
caicaen
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de caicaen
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: Santiago y calbuco, Chile
Edad: 58
Mensajes: 2.242
Predeterminado Re: amortiguadores OME

Cita:
Empezado por Eduardo Silva Ver Mensaje
Yo los tuve en el Prado 97, en la 4runner 2000 y ahora en la 2007 tengo el modelo nuevo (Nitrocharger Sport). Lo que en mi opinión es muy importante es hacer la combinación correcta entre amortiguador y espiral según el uso que le quieras dar. Somo dice JP, son diseñados para el Outback australiano, es decir caminos de tierra y vehículos con parachoques, parilla, carga, etc. Es por eso que los espirales OME tienen todos el mismo "levante" pero cada modelo reacciona distinto a la carga/peso que lleves. Muchos usan los espirales HEAVY DUTY pensando que son mejores o que obtendrán más levante (en su mayoría dan aproximadamente 2/2.5 pulgadas) pero si vas a andar sin carga pueden ser un poco duros sobre todo los traseros. De allí la importancia de saber priorizar el uso que les vas a dar y la cantidad de peso que llevas en tu 4x4 antes de elegir el espiral con los que los combinarás.
Gracias. Uso casi on road, es para el GC, que es 80% calle y 20% off, vacaciones y algunas salidas.
caicaen está offline   Responder Con Cita