23-05-2012, 14:51:37
|
|
|
Member
Top 100
|
Re: Sj410 viajero
Cita:
Empezado por Davor tomicic
yo cuando me compre mi nissan dije lo mismo es 1991 y bueno mi idea era similar la compro busco los repuestos, plasticos etc... una manito de pintura y listo como nuevo pero la verdad estoy que le prendo fuego cada ves que tengo que partir a diez de julio por un repuesto y mas encima no esta o es un cacho.
si bien samurai tiene cantidad de repuestos te digo de verdad que uno lo que quiere es andar en auto trankilo sin preocupaciones y pareco wn acarreando la caja de herramientas "por si las moscas". la verdad yo te recomendaria darle una vuelta mas al asunto , no es por desmotivarte ya que me parece un bonito projecto pero es para que despues no te desilciones con los cachos.
como te dije en otro post me gusta el proyecto pero tiene su lado negativo.
todo esto para que tomes la mejor desicion y suerte con la compra sea este suzuki o otro.
|
X2 cumpita yo vivo algo parecido con mi LJ trata de buscar una mejor opcion, si no y te calentaste con el yip, mentalizate en tener k gastar sus buenas lucas y bastante tiempo (puede ser que me equivoque, ojala =), en dejarlo como tu quieres, harta paciencia y buscate un buuuen mecanico confiable. Eso, suerte en tu proyecto
pd: es verdad que los repuestos de lso suzukis son baratisimos, pero encontrarlos es otra cosa (por lo menos con mi LJ es asi)
|
|
|