Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-05-2012, 15:54:53   #3
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: buggy 4x4 o rock bouncers

Cita:
Empezado por maxsti Ver Mensaje
Hola amigos de twisted andes ... soy nuevo en el foro y me presento saludandolos a todos los locos por las tuercas con mucha buena onda .
mi tema va un poco dirigido a el tema de los buggys 4x4 el cual no me deja dormir asi que decidi empezar a empaparme en el tema para ver como cresta me construyo uno ... tuve dos buggys antes un par de autos pa picar y un v8 muy rico ... y la verdad este proyecto me tiene con la bala pasada .

al grano ... un buggy v8 con su buena transfer (atlas o algo por el estilo ) con neumaticos gigantescos con suspencion con coilovers ... etc!

http://www.google.cl/imgres?um=1&hl=...r:2,s:28,i:140

el v8 esta ... un 350 ... los dferenciales y la transfer me falta ... tengo unos neumaticos con llantas de 35 ... y las lucas y la ganas tambien estan ... si alguien tiene alguna experiencia en este tema se los agradeceria
Para esa medida, te recomiendo ocupar caja/transfer, cardanes y diferenciales Land Cruiser. Todo el conjunto te aguantara 35" y uso agresivo mas que cualquier otro conjunto que puedas pillar localmente.
Luego deberás instalar ejes y homocineticas de chromoniquel, y hacerle un refuerzo exterior a las funda del diferencial.

Lo mas complejo es la estructura y una suspensión de espirales adhoc al tema. Paquetes olvídalo, son demasiado tiesos y lentos para un uso tan brusco.

Ahora nose si habrás magnificado lo que significa hacer algo de cero, pero suerte de todos modos.

Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita