Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-05-2012, 13:21:14   #13
Matías del Río
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Matías del Río
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 3.588
Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado Re: Chassis SCX 10 y axles y caja Wraith

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Hay muchos buggys que llevan esa configuracion .. pero quien fue el modelo para la Wraith le lleva diferencial trasero centrado y se supone que la wraith es copia fiel de su hermana 1:1 !!!
Saludos !!!
Buen punto. Imagino que Axial no quiso hacer el diferencial trasero centrado para tener un solo tipo de diferencial que fabricar, lo cual parece logico.
Ahora, el punto al que voy con el diferencial excentrico es este.

En los 1:1- La funcion del diferencial exentrico a mi punto de vista ees para resolver dos pountos:

- proteger el cardan con el link del lado al que esta, despejando el area entre chasis y yugo, para colgar por ejemplo el motor
- Alinearse con la salida del transfer que generalemente el los crawlers pequeños como moon buggys y veiculos monoplaza, siempre esta al lado de la butaca del piloto, osea, en un extremo lateral del chassis:




En el caso de la Wraith, eso aplica de cierta manera, puesto que los diferenciales estan puestos con las cabezas de chancho al mismo lado


Lo que me deja pillo es como funcionan las coronas si el diferencial es el mismo... pero.... es exactamente el mismo el delantero que el trasero? son intercambiables por decirlo asi?..... si me preguntan ahora y a juzgar por esta foto diria que la corona se puede invertir dentro del mismo habitaculo de la cabeza de chancho del yugo, dandole la capacidad de funcionar con cabeza de chancho a la izquierda o a la derecha... .pero es solo especulacion personal, no hee tenido el placer de tener una Wraith en mis manos



Esta es una pregunta para los dueños de Wraith....
Matías del Río está offline   Responder Con Cita