Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-05-2012, 12:09:37   #30
RAPTOR76
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: TEMUCO
Edad: 49
Mensajes: 347
Predeterminado Re: Dana 44 o GM 10 ....?

Cita:
Empezado por Mario Cerda Ver Mensaje
A ver... hay 2 tipos de GM 10 que se utilizaron en las Blazer K5.
GM 10 (28 estrias) utilizado a partir de 1976 hasta 1988
GM 10 (30 estrias) utilizado a partir de 1989 hasta 1991

Comparemos un Dana 44 con GM 10:



Axle : Dana 44 vs GM 10 Bolt

Shaft Diameter : 1.31 vs 1.285

Spline Count : 30 vs 28/30

Ring gear Diameter : 8.5 vs 8.5

High Pinion Option : Y vs N

Tube Size : 2.75 x .500 vs 3.00 x .250



No veo ninguna ventaja del GM10 sobre el Dana 44. Es más es practicamente lo mismo, descontando que los palieres y las mangas del Dana 44 son más gruesos que los del GM10.

Saludos,

Mario
Mario.

Seria posible instalar unos k5 en mi proyecto estoy evaluando la posibilidad.
cj7 con motor ed33 y
caja patrol de 4 vel.(Este por lo visto trae las salidas al lado del copiloto, adelante y atras)
actualmente R&P 4.11 (Corona41;piñon10)
favor evisar mi tema en novatos.
Cj7 renegado con ed33: Duda¡¡¡ caja5 de patrol safari y diferenciales safari o k5

Saludos Jose
RAPTOR76 está offline   Responder Con Cita