Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-05-2012, 12:14:02   #20
radofer
Member
Top 100

Predeterminado Re: Salida para Dgo.3 de Junio

Cita:
Empezado por Matías del Río Ver Mensaje
Ojo señores, para mas claridad.

La ruta es la entrada al cerro desde el la rotonda del colegio Saint George.
Se puede llegar caminando, en bicicleta o en auto.
La ruta es grande y tiene obstaculos de piedra, tierra y demases, con dificultad para para 1.9, 2.2, escala o Crawler. Les puedo plantear como ejemplo que Franco Siku siempre sale con nosotros siendo uno de los pocos 1.9 y no se ha quedado atras en ninguna pasada. Aperrado como el solo se mete donde los 2.2 y pasa casi todo, asi que nada es imposible señores.... recuerden que si se vuelca, lo enderezan y prueban de nuevo
Muchos de los que van a esta salida son RCistas con experiencia, asi que nunca les faltara un comentario o tip para poder sortear obstaculos.... desde "obi wan" "viejito Pascuero" Jarogo, pasando por Zaikko "el tubular", Nicolas "artista invitado" hasta "el forista oyente" Radofer. todos son jeeperos con experiencia en RC a los que les pueden preguntar todas las dudas, de como manejar, como mejorar las maquinas, etc....
Si parten a las 08:45AM y salen a las 13:30, eso no significa que no puedan devolverse antes, cada uno jipea hasta que el tiempo le de
Si llegan mas tarde, tienen que pillar al grupo que ya partio, pero no deberia ser facil, si llegan tarde, anoten los numeros de telefono de algunos asistentes para poder llamar si estan perdidos. Yo lamentablemente no estare este sabado por que estoy trabajando en mi RC y no esta operativo.

Mucha suerte señores.
Slds.
Quiso decir: dificil - domingo

Matias, cuidado con quemarte los dedos wn!!!

Saludos.
radofer está offline   Responder Con Cita