Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-05-2012, 14:05:07   #81
prensao
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: Me entregaron mi Tundra 0 Km y miren lo que paso

Cita:
Empezado por Bajacaliz Ver Mensaje
David, me tope con el tema de tu Tundra aqui en TW, me alegro que lograstes llegar a un acuerdo en Conce con el tema de la reparacion, como te mencione no tengo tiempo como para poder salir de Santiago ya que estoy con bastante trabajo o si no con gusto hubiera hecho el arreglo :)

mi idea simpre es poder educar a mis clientes y personas que les interesa el tema o tienen dudas sobre el cuidado, vivi en California asi que logre especializarme bastante alla, y estoy dispuesto en ayudarles en lo que sea, la verdad no soy muy activo en los foros por tiempo pero me pueden contactar directo a mi email, cell o Facebook, que estan en mi pagina web www.advancedetail.webs.com

Saludos A todos!
Atte, Nelson Zapata-Advance Detail
Nelson debo agradecerte ti disponibilidad siempre desde el momento desde que te llame, para muchos aquí en el foro eres el mejor en Chile en este trabajo, tu humildad y sencillez impresiona, converse con Rodrigo acá en conce el cual me recomendaste y se nota que mas que un trabajo es una pasión.

PD: podrías mostraba tu polvera que dice "Se reparan simunizados" jajajajajajajajaj saludos Master.
prensao está offline   Responder Con Cita