Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-06-2012, 18:41:41   #7
Pancho Coddou
Member
Top 500

Contactar con Pancho Coddou a través de MSN
Predeterminado Re: Experiencias con Air Lift o similares

Como dice Joge yo he usado, en un dakota los usé por 100.00km aprox, usado con camper y después jeepeado, incluido dos atacamas (del 99 hasta este año), una vez se rompió el soporte inferior y eso produjo que se raspara la bolsa contra el neumático, como no perdía aire no lo cambié, pero se veía feo, eso debe haber sido hace unos 60.000 km, la camioneta sigue con ellos instalados y funcionando.
Mi padre tiene una ram 1500 del 2006 con unos 50.000 km, ha tenido airlift desde el principio, primero usandola con un camper y ahora transformada a motorhome, cero problemas.
Ambos han sido air lift ride control, se los he recomendado a otras personas con camper y no he escuchado quejas, uno cercano tiene el load lifter en su 2500, también cero problemas.

FOURWHEELROD, quizas han cambiado los soportes desde que yo compre por ultima vez air lifts.
Una consulta, en la foto donde se ve el air bag instalado tienes la camioneta levantada? pregunto por que se que el air bag es muy corto, una manera rápida de romper los air bags es sobrextenderlos, los raid control no son para traccionarlos por lo que en una suspención trabajada los puedes romper.
En resumen por mi parte yo los recomiendo, de hecho ahora le voy a instalar a mi ram, pese al riesgo de romperlos con los espirales traseros.
Saludos.
Pancho Coddou está offline   Responder Con Cita