Cita:
Empezado por cristianz
Estimados
Para un Samurai 2, según experiencias, qué recomiendan para la suspensión según lo siguiente:
- Bujes de los radius arms todos rotos tanto adelante como atrás
- Las orejas en el yugo están soldadas (asumo que desalineadas)
Las opciones que pienso son:
- Cambiar bujes y reforzar orejas más un refuerzo en las mangas del yugo. La duda aquí es qué bujes usar (poliuretano por ejemplo¿?) y reforzar radius arms. Junto con esto ver la posibilidad de colocar los radius al revés para despejar el chasis del suelo e instalar 33" (dispongo de espirales de 15,5", pero puede que lo deje con menos altura).
- Hacer 3link+panhard, espirales de 15.5" adelante y atrás.
No busco tremendo recorrido de suspensión si no que estabilidad, confiabilidad y que entren los 33" (cortar latas no es problema).
Lo que tengo claro es que debo hacer algo si o si porque no me dan la revisión por los bujes de los radius arms.
Cualquier comentario es bienvenido.
Gracias
|
Siempre he tenido ganas de pasar los radius pa arriba en los yugos del S-2, sin embargo me suena a q eso podría traer más problemas, mejor hacer al tiro unos radius bien hechos.
no creo q valga la pena tirarse por 3-link si te interesa más estabilidad que recorrido. Personalmente cambiaría los bujes por unos originales suzuki y refozaria las orejas del yugo. Además de meterle un tubo más grueso por dentro al housing del yugo...