Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-06-2012, 15:02:02   #1195
AndR3Z
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: Samurai Owners

Cita:
Empezado por cristianz Ver Mensaje
Estimados

Para un Samurai 2, según experiencias, qué recomiendan para la suspensión según lo siguiente:

- Bujes de los radius arms todos rotos tanto adelante como atrás
- Las orejas en el yugo están soldadas (asumo que desalineadas)

Las opciones que pienso son:

- Cambiar bujes y reforzar orejas más un refuerzo en las mangas del yugo. La duda aquí es qué bujes usar (poliuretano por ejemplo¿?) y reforzar radius arms. Junto con esto ver la posibilidad de colocar los radius al revés para despejar el chasis del suelo e instalar 33" (dispongo de espirales de 15,5", pero puede que lo deje con menos altura).

- Hacer 3link+panhard, espirales de 15.5" adelante y atrás.

No busco tremendo recorrido de suspensión si no que estabilidad, confiabilidad y que entren los 33" (cortar latas no es problema).

Lo que tengo claro es que debo hacer algo si o si porque no me dan la revisión por los bujes de los radius arms.

Cualquier comentario es bienvenido.

Gracias
Siempre he tenido ganas de pasar los radius pa arriba en los yugos del S-2, sin embargo me suena a q eso podría traer más problemas, mejor hacer al tiro unos radius bien hechos.

no creo q valga la pena tirarse por 3-link si te interesa más estabilidad que recorrido. Personalmente cambiaría los bujes por unos originales suzuki y refozaria las orejas del yugo. Además de meterle un tubo más grueso por dentro al housing del yugo...
AndR3Z está offline   Responder Con Cita