Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-06-2012, 19:12:23   #17
R.V.M.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Edad: 54
Mensajes: 750
Predeterminado Re: Mala experiencia con Outland

Patricio, Se me acabaron las aspirinas...

Que pasa viejo, La compra fue el día 05/02/2012 y aun no llega el amortiguador faltante.

Entiendo que fue un error en el stock en la página y que me facilitaste uno usado, el que esta en uso actualmente y agradezco, además ante mis varios llamados durante estos MAS DE 4 MESES y siempre en un tono coloquial, me has contestado y declarado cuales han sido los problemas, lo último el cambio de modalidad con el proveedor, etc, etc, etc. Pero ya es muuuucho tiempo, la verdad. Y no tenido un solo llamado por parte de Outland solo los míos.

Si fuera al revés, Outland me esperaría 4 o 5 meses, que les pagara una deuda? o ya estaría en Dicom por ejemplo.

O es muy tonto lo que pregunto...
R.V.M. está offline   Responder Con Cita