Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-06-2012, 00:05:36   #14
tamarugo
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Mensajes: 614
Predeterminado Re: proyecto hermano chico de pairoa

Enzo, como decia antes la cabina es super comoda y suave el andar, realmente cuando mi amigo que lo manejo por casi 1500kms hasta su casa me decia "amo este camion" yo pensaba que le estaba poniendo mucho, pero es asi, el ruido meten mucho ruido los neumaticos que tiene puestos que son agricolas, y vamos a forrar la cabina y las puertas con un producto que conozco aca antiruido y aislante de la temperatura que es el descueve y lo venden en santiago,

mi amigo se demoro un dia y medio en recorrer los 1500kms y paro a dormir ....no es cansador de manejar

es bien agil tambien, en una de las fotos sale el otro volvo que es el de mi amigo, tiene el mismo motor y los mismos neumas 35, y salia patinando ruedas en el pavimento, claramente este con todas las ruedas que tiene no patina pero anda bien.
el otro volvo fue el que usamos en toda nuestra estadia como citycar y era super comodo de manejar....despues que te podias subir...jajaja

voy a revisar el asunto de ingresarlo como tractor ya que tenemos una parcela, pero de la otra manera tampoco es problema ya que mi viejo se viene para aca asi que lo puede liberar sin problemas solo que queda a nombre de el por 2 años pero da lo mismo.

slds
tamarugo está offline   Responder Con Cita