El Sabado termine de reparar y armar las varillas, palancas, ejes, bujes, etc. del sistema de embrague desde el pedal a la horquilla asi es que el resto del dia me entretuve moviendo hacia adelante y hacia atraz el Bronco dentro de la guarida secreta .....
Por el momento el 170 saca muy bien de la inercia los 35" que era lo que me preocupaba, eso si gracias a la pre-primera de 6.68:1 de la NP435, con respecto al LOW quedo espectacular con una reduccion final de 67:1 y una reversa tonta de 83:1 :rasta es inevitable que salte antes de moverse .... jejejeje
Los numeros de reduccion final son los sgtes :
HI : caja 6.68 x transfer 1 x corona 4.10 = 27.39
LOW : caja 6.68 x transfer 2.46 x corona 4.10 = 67.37
Eso sumado a que aun me queda la alternativa de reducir la D20 a 3.75 quedando con una reduccion final de 103:1 ....
saludos