Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-06-2012, 21:45:00   #280
jotaleo
Senior Member
Top 1000

Contactar con jotaleo a través de MSN
Predeterminado Re: 14-15 julio 2012 "ix raid fraternidad off-road-nacimiento-chile

Lo de la inscripcion concuerdo con ello pero no entiendo bien tu punto de vistade los "pasteles", y que no sea conocido o no tenga una maquina preparada, creo que estas haciendo que se pieda en objetivo del raid "fraternidad", creo que hacierto en decir que el que no tenga una makina preparada no se va a ir a meter a la ruta de preparados, se va a encacillar solito , aparte que pasa con el que venga por primera vez y no conosca, lo vas a dejar al ultimo por que no es conocido??? no lo creo conosco este raid y me gusta por el simple hecho de compartir con gente que vale la pena y de conocer y en todo caso ayudar al que lo necesite o vice versa,por algo me estoy pegando el viaje desde puerto montt...
Y ESTE ES RAID DE FRATERNIDAD...CONOCIDO O NO...y para que seguir desvirtuando...que continue la inscripcion...
a y lo otro, sorry, pasteles van a haber con makinas preparadas o no...es dificil saberlo hasta que los ves manejar...pero para eso son los raid, para que saquen practica...y me incluyo...

saludos...
jotaleo está offline   Responder Con Cita