Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-06-2012, 00:30:36   #3
RAPTOR76
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: TEMUCO
Edad: 49
Mensajes: 347
Predeterminado Re: Busco diferenciales completos tlc fj60/70/80

Cita:
Empezado por carretero3 Ver Mensaje
Que tal jose, como estan las modificaciones de tu jeep??? lo vi por vilcun si no me equivoco, sabes yo tengo unos diferenciales a la venta son bastante resistente y robusto delantero dana 44 y trasero Gm- 14 averigua en los foros lo resistente que son.
Un gusto Gabriel,
Gracias por informar, lo tengo donde Rafa.Pincheira
coloque el proyecto en novatos "ED33 con caja patrol ......."
agradecería que lo vieras y me dieras tu opinión..
la verdad he leído bastante y aun no termino jajaj y en realidad me gusto es todo un mundo y los aportes y comentarios de los amigos son muy buenos e interesantes.

la verdad quería un anchitos pero no tanto como los k5. pero firmes.
por las salidas que poseo (al lado del copiloto) son recomendables los de TLC los fj40 no son anchos pero si los FJ60/70/80 o los de Nissan (H233b) pero estos últimos aparte de escasos son carisimos.

las reducciones estoy por definir (4.11 hasta 4.88) actualmente posee 4.11

Una pregunta.... para colocar locker atras .. cualquiera..... bloqueo.
Es recomendable que este no este bloqueado cierto es decir jala abiertos... (ya que estoy evaluando el ABR atas) pero no se en que estado es mas recomendable que este el diferencial al comprarlo...????

Obiamente cuento con tu experiencia y apoyo esperando poder dejar a piolin en condiciones similares al tuyo... obio ..jajjaja

Saludos y gracias por avisar.
RAPTOR76 está offline   Responder Con Cita