Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-06-2012, 19:45:49   #10
SAMUK SEXI
Member
Top 100

Predeterminado Re: Cubos de terrano wd21

Cita:
Empezado por kkurbana Ver Mensaje
NO es por kagarte la honda epro los cubos automaticos no se reparan segun muchos es decir kagan y kagan no mas .. pero no es cierto .. todo tiene solucion en esta tierra.... te aconsejo k lo sakes por completo, es decir desarmarlo completamente y ten cuidado y ten cuiudado con la banda al fondo donde ban ubicado los rodamientos (bolitas re chikas) limpialo completamente y retira el resorte mas grueso el k va por la parte exterior y vas y buskas en las tiendas de pernso un par de golillas grandes , es decir k tengan la parte central igaul o de similar tamano k la punta del palier y de exterior k kaiga dentro del cuerpo del cubo. ... debe salir como 2000 el par mas o menos... conseguido esto rearmas el cubo pero sin el dichoso resorte y en al parte movil instalas la galilla y te daras cuenta k el cubo keda conectado es decir salido hacia afuera sus deintes kedan encajados .. lubricas con aceite lo montas y kedan fijos ...
ademas como es sabido el palier gira normalmente estando conectado o no el cubo... y solo actuara con carga y te dara la traccion 4x4 necesaria caundo lo necesites .. lo activas con la kaja k esta junto la kaja de uso normal...
es medio dificil explikarlo con palabras ... este fin de semana pongo fotos para que me entiendas mejor
Hola amigo yo tengo un drama similar tengo un terrano año 91 el cual viene con los cubos automaticos pero no conectan porque las piezas estan gastadas. Hice lo que mencionabas pero el cubo no se traba y decidi sacar la banda que va al fondo con los bolos minusculos y una golilla que iba tambien al fondo y recien logre que el cubo quedara trabado.
Mi consulta es si el cubo debe quedar siempre trabado?
Eso es.
SAMUK SEXI está offline   Responder Con Cita