Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-12-2004, 13:03:55   #15
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

el grand cherokee trae full-time/neutro/low, el chero anda sobrado con la full time, y no tiene drama, la low es de 3 cambios... es una bestia... al de nosotros estaba crueco el cardan, por lo que mientras se areglaba se lo sacaron, y asi a estado hasta ahora; por esa razon ahora gasta menos bencina y en una eskina doblai y sela poni a fondo patina toda primera, tira segunda y sigue patinando :? :? , cosa que con la permanente no pasa y sale hecho un loly. trae caja 50/50, lo que a mi suponer como queda la salida pal cardan delantero girando como loco produce un sonido especial al partir (muy similar al de la direccion hidraulica), pero al andar no tiene drama. no se si se podria comparar la permanete con la 4hi, por que no se en que se puedan diferenciar, lo que si con la permanente da 180 km/h cargado a no mas dar, con 4 adultos y un niño arriva y a eso sumando la moto de agua para tres personas y pikando parejo desde 120 hasta los 170 con un viejo en estos tipicos mechez grandes blancos... jeep thing

agrego... hay otra caja que es 2H/Full Time/4H/N/4L ... creo haberla visto en unos cherokees un par de vecez
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita