Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-06-2012, 11:30:05   #68
jaimev8
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Edad: 49
Mensajes: 511
Predeterminado Re: TlC 71 Smallblock 350

Ja, ja amigo dragon no hay problema hay que ponerle entonces ruedas al asunto, por lo que seria bueno conversar por pm.

Pasando a otro tema ya que no todo puede ser pintura fue que se dio la oportunidad de comprar para mi TLC unos headers cortos a un amigo de Calama (Shorty headers) para aumentar el torque en baja de mi motorcito con flanches de union a 2 1/2, pues tenia unos largos de rpm de rango medio alto en mi motor con flanches en 3" y ademas saquere un espaciador en la admision de 2" de alto y avanzare la leva un par de grados todo para aumentar el empuje en baja del motor que estaba pensado para trabajar en piques de 1/4 de milla y ahora necesita todo lo contrario.

Bueno al llegar los multiples a mis manos me percate que al flache de union al escape de 2 1/2 pulgadas le habian soldado un tubo de 2", entonces decidi llamar a mi amigo en el norte para decirle que no sacas nada con querer ganar mas Hps si al final restringes el motor con un tubo del diametro de un lapiz BIC ja, ja, bueno asi que tube que portear los flanches para volverlos nuevamente a su diametro original y sacarle el maximo rendimiento al motor y ademas tendre que hermanar los tubos con la empaquetadura de admision de competicion de mi motor, para optimizar todo el conjunto, van las fotos y saludos Jaime.

Última edición por jaimev8 fecha: 25-06-2012 a las 11:38:09
jaimev8 está offline   Responder Con Cita