Oye Triple C y tienes alguna idea de como vas a pintar el body? te vas a quedar con el Dingo o pretendes meterle otro Body? Japones? americano? europeo?
Personalmente encuentro que el Dingo si bien es un body generico esta super venido a menos por ser generico o lo que sea, pero si le metes craneo podrias lograr algo increible.
http://www.technicalrp.es/articulos/...cx10-1380.html
Otra opcion es el body Proline Cherokee que vende XRC aqui en Stgo. usando tb tu body Dingo como donante puedes llegar a algo bien entretenido:
http://www.axialracing.com/blog_posts/6708
Tb esta el Proline Jeep YJ que tb tienen en XRC, le metes la jaula con el interior y podrias llegar a esto:

Ahora bien, si le damos una vuelta de tuerca mas, es cosa de comprar un body Bronco HPI (casualmente tengo uno en su bolsa

), cortarle el techo y le metes el interior con la jaula de la dingo. te quedaria un bronco descapotado con jaula, algo mas o menos asi:
Claramente apunto a que lo mas interesante del body dingo es su interior y su jaula, jajajajaj!!!!! por que logras un look mucho mas real, en plastico y sin tener que trabajar mucho.
O ya tienes pensado el look final?

slds.