Cita:
Empezado por ROMANTICO_VIAJERO
wena wena como estan compipas?, tengo un problemilla, lo que pasa que se me quemo un silvin de mi samurai II, fui a 10 de julio lo compre ($3.600) lo cambie, no paso una semana y se volvio a quemar, me percate que cuando funcionaban los 2, el silvin antiguo bajaba un poco la potencia y despues subia. que puede pasar?...el silvin que compre era taiwanes, el problema es del foco o del jeep?, si me pueden ayudar seria genial. saludos
|
Tienes que tener problema de tierra... revisa los cables que llegan y salen del silvin... deben estar todas las terminaciones bien limpias y bien conectadas. Aveces se sueltan o se ensucian por polvo, vibraciones... humedad .... etc. Comprate un limpia contactos en spry ... y el enchufe limpialo bien ... y vuélvelo a conectar embetunado en vaselina sólida.
Otra recomendación es que cambies de silvin a optico... es menos paja cambiar una ampilleta que cambiar el foco entero. A parte, puedes poner una buena ampolleta 90/100 y alumbrará de 2 a 3 veces más que el silvin.
Éxito compadre.