Re: Restauración TLC FJ40 1981
El trabajo mas engorroso en pintura pasa por el desarme y posterior lijado.
Un trabajo de pintura de esas caracteristicas facil puede ser de 1 palo y tiene que ser al horno.
Lo que ocurre es que encontrar alguien que haga ese trabajo es practicamente encontrar un artesano y es de largo tiempo, lo mejor es buscar un maestro de la old school ya que los talleres regulares solo "desabollan" y pintan topones, pegas cortas y atacan volumen.
Para los nuevos talleres un trabajo completo de pintura no compensa ya que ocupan un espacio que puede ser usada para sacar varias pegas con un mayor margen
Si tienes espacio y tiempo puedes desarmar tu, raspara a dejar lata pelada, y aplicar una capa de imprimacion y luego lo llevas a un taller donde pongan la pintura final y el acabado.
Las piesas que necesiten desabollar o reparar las llevas a un taller pero si eres meticuloso lo mejor es que tu raspes y lijes ya que te aseguras que no va a quedar algo de oxido.
Mira el proyecto que lleva OAM en un Early Bronco.
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