Cita:
Empezado por jaimev8
Amigo veo hace dias tu pregunta y te respondere lo que creo yo haria en tu caso no teniendo la respuesta a tu problema puntual y esperando que alguien que haya pasado por la experiencia te oriente.
Recuerdo haber discutido el tema con un amigo hace ya varios años el que me decia en aquel entonces orgulloso que la Luv 4x4 traia cubos automaticos y la Hilux manuales mofandose, respondiendole yo que lamentablemente la tecnologia hara que finalmente en el futuro la mayoria de los mecanismos de conexion de la traccion delantera se accionen automaticamente e incluso desde el tablero y el problema vendria cuando empiezen a fallar y se conecten y desconecten a voluntad y ojala no te pille en una situacion riesgosa o complicada que permita un accidente con graves consecuencias o quedar tirado quizas donde (Yo anduve con el inconveniente en el pasado con una Silverado 4x4 Z71, de la pega y finalmente por suerte sólo era el boton de accionamiento) . Bueno el tiempo da la razon y creo que la mejor opcion es previa revision cotizar el mecanismo y comprarlo nuevo para evitar nuevos inconvenientes con las piezas que ya estan fatigadas por el uso si es que el tema es mecanico. Lo otro no se si alguien adapto con exito o venden en algun mercado cubos manuales (Quizas Isuzu en Japon) para instalar en el diferencial de la Luv, creo que seria una buena opcion. Finalmente la tercera y ultima es ver si por ahi anda alguna camionetita que haya pertenecido a Carabineros en pasos fronterizos o montaña que este en alguna desarmaduria de 4x4 o quizas donde Manuel Quezada y sacar el mecanismo o quizas de un trooper, que quizas traiga el mismo. Ahora es mejor que se pronuncien los entendidos en Luv yo sólo opino con desconocimiento del tema puntual de esos 4x4 pero creo que debes asesorarte por un mecanico de Off road para dar solucion a tu problema, saludos Jaime.
|
gracias amigo por tu respuesta