Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-07-2012, 21:52:37   #600
Oscar Garrido
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: Linares
Edad: 47
Mensajes: 585
Predeterminado Re: 14-15 julio 2012 "ix raid fraternidad off-road-nacimiento-chile

Cita:
Empezado por Francisco Ramirez Ver Mensaje
Quiero aprovechar de Felicitar a la gente de Club Pucara porque su Raid porque se esta convirtiendo en una de los Raid más importantes de la zona Sur.

Muy buena la organización y planificación de las rutas y de la comida, lo pasamos muy bien.

Saludos a los amigos del Grupo Nº 1 (Súper Equipados jajaja ), Marcos Rodríguez, Francisco TLC, Los Trepadores de Temuco, Oscar Mejías, Oscar Garrido, Claudio Rojas, Club Cunco y nosotros los Aventureros 4x4 de Curicó.

Gran logro convocar 170 jeep y no tener ningún taco.

Nos vemos en el “X Raid Fraternidad 2013”.

Saludos.
Me sumo a tus palabras Juanfra, realmente lo pasamos increíble, nuestro grupo 1 fue sin duda un gran grupo, además que en lo personal es un agrado volver a compartir ruta con mis amigos de Temuco a quien les tengo mucho cariño, sumado además los grandes de Cunco (que ejemplo de gente) obviamente felicitar a nuestro Guía Marco Rodrigues y Francisco los cuales siempre se preocuparon por nosotros.
El Pronto en Ruta nuevamente espectacular con la cazuela y sopaipillas, es parte ya del evento.
Como grupo de amigos partimos con nuestras señoras las cuales también hicieron este Raid como de ellas lo pasaron realmente espectacular.
Falto... Compartir en ruta com mis amigos Nativos y Traktorke pero será para la próxima.

Felicitaciones a todos del club, gracias en especial a Gabriel, Marco y Ricardo
Oscar Garrido está offline   Responder Con Cita