Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-07-2012, 23:29:25   #1
nigel
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Edad: 48
Mensajes: 9
Predeterminado Adios cherokee hola 4runner

Hola...con dolor tuve que vender mi Cherokee Sport 3.7 2006 mecánico...Lo dejé ir por razones familiares, porque mi señora nunca pudo acostumbrarse al cambio mecánico y como el presupuesto era uno solo, bueno, se fue y se cambió por una 4Runner 2005.
Para quienes les interese el tema o quiera datos sobre estos autos, les dejo algunas consideraciones sobre mi experiencia.

- El Cherokee Sport 3.7 mecánico nunca me dio un solo problema, salvo un alzavidrios eléctrico reparado por garantía. Desde el día uno hasta los 80 mil km, no tuvo problemas. Su consumo, en ciudad congestionada como Conce, 5.89 a 6.3 km/l. No más que eso (pata normal a pesada). En carretera, entre 100 y 120, llegó a dar casi 9.
Rico jeepy aunque no soy un jeepero consumado, las veces que lo metí al barro y a la arena, respondió muy bien.
Pero, su reventa, debo decirlo, fue bastante mala.

- La 4 Runner, por contrapartida, luego de haber recorrido ya un buen trecho carretera y ciudad, tiene consumos más contenidos. En las mismas condiciones citadinas, me da 6.5 km/l y en carretera a entre 100 y 120, llega a los 10 km/l. Realmente, sorprendente lo económicas que pueden ser estas japos

En fin, es un agrado la Runner, muy potente, rápida y más económica (y hace que el 3.7 del Cherokee palidezca al lado del 4.0 VVTI toyotero). Nada que decir. Un verdadero tanque, que con 100 mil km está apretada y no le suena nada. Pero, claro, no tiene el estilo del Cherokee...Una cosa por otra, dicen.
Sobre la caja automática, desde el 2005 para adelante, estas toyotas vienen con caja de 5 velocidades y, para mi sorpresa y contradiciendo el manual, me dijeron en el concesionario que el aceite de caja automático, es de por vida.....

Slds
nigel está offline   Responder Con Cita