Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-07-2012, 23:38:46   #7
Unklemox
Senior Member
Top 1000

Contactar con Unklemox a través de MSN
Predeterminado Re: Lo mejor que se puede conseguir por ...

Cita:
Empezado por Jopa Ver Mensaje
Bueno, la idea es algo mas menos multifuncional? por decirlo asi lo mas escala posible pero con algo de torque, para crawler muy suave, a mi gusto un engendro raro qe tengo en mi cabeza... lo ideal para mi era comprar una honcho pero no tengo tanta plata y ya no me dan mesada porque fundi mi moto y la mandaron a arreglar, ...
bueno aparte de eso que es otro cuento, la wheely me gustaria venderla para hacer mas lucas, porqe como base es mas para crawler creo yo, no se bien, lo otro era arreglarla pero el chasis lo odio, nose porque...
espero respuestas de los sabios que llevan mas que yo para poder acompañarlos pronto a alguna salida! la moto sale de cirugia en dos meses y la camioneta no me la prestan despues de haberme enterrado hasta el pickup y me saco una retro excavadora ...

saludos, jopa!
Jaja, yo creo que tienes que comprarte algo a prueba de balas, un tanque podria ser, ya que por lo que cuentas, tienes manitos de hacha, jaja.

Compadre, yo empecé con una krawler king, despues me compré una wheely king ya alargada y con bloqueos, de ahí fabriqué un chassis mirando fotos por internet, ya que en ese tiempo no conocia a nadie con estos vichos, así que le puse weno y lo que tengo ahora me gusta bastante y todo partiendo de una wheely king.
Si te gusta meter mano y tienes dedos pal piano, tirate tu mismo a hacer algo, no es dificil. Lo ideal es que te asesores y busques por internet, hay mucha información acerca de la wheely king y de todo lo que hay que hacer para dejarla andando filete.
A mi parecer la wheely king y la crawler king son RCs muy firmes, ideal para usted compadre, jaja.

Saludos y suerte en tu elección.
Unklemox está offline   Responder Con Cita