Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-07-2012, 00:03:06   #8
Jopa
Member
Top 100

Predeterminado Re: Lo mejor que se puede conseguir por ...

Cita:
Empezado por Unklemox Ver Mensaje
Jaja, yo creo que tienes que comprarte algo a prueba de balas, un tanque podria ser, ya que por lo que cuentas, tienes manitos de hacha, jaja.

Compadre, yo empecé con una krawler king, despues me compré una wheely king ya alargada y con bloqueos, de ahí fabriqué un chassis mirando fotos por internet, ya que en ese tiempo no conocia a nadie con estos vichos, así que le puse weno y lo que tengo ahora me gusta bastante y todo partiendo de una wheely king.
Si te gusta meter mano y tienes dedos pal piano, tirate tu mismo a hacer algo, no es dificil. Lo ideal es que te asesores y busques por internet, hay mucha información acerca de la wheely king y de todo lo que hay que hacer para dejarla andando filete.
A mi parecer la wheely king y la crawler king son RCs muy firmes, ideal para usted compadre, jaja.

Saludos y suerte en tu elección.
si soy medio manitos de hacha, pero hay motivos, habia aprendido a manejar ase una semana y a manejar en dunas hace 3 dias, el problema fue que no cachaba bien cuanto aire habia que sacar exactamente porque tengo como los niveles de la moto pegado en la cabeza... baje mucho y desmonte en una subida piola pero estaba muy sopeado, me asuste aselere a fondo y no pase bien la 4rta low y c*ge... punto aparte la moto le entro arena al filtro despues de una caida que termino en brazo roto pie con esguince y tec cerrado aparte de portanumeros laterales rotos y arena directo al motor ese es otro cuento...

por lo visto lo que mas me conviene es arreglar la wheely, primero a partir creo que sera un motor 57t o similar... Dispuesto a recibir aportes y asesoria de los expertos que partieron con wk o qe simplemente cachen mas...
de antemano gracias...
saludos! jopa
Jopa está offline   Responder Con Cita