Cita:
Empezado por Diego Lagos
estimados recurro a uds. con la siguientes consultas, tengo una caja transfer de sj410 con freno de tambor y una caja 5ta que estaba en el motor 1000 cc que era llegar y poner sin adaptaciones ... este conjunto estaba montado en un sj 410 año 82 modelo long body... ahora mi consulta es como reconozco si efectivamente la transfer es de 410 y lo otro como se explica lo de la caja 5ta por que entiendo que la caja del sj413 no le hace.
quedo atento a sus comentarios
saludos
|
En una de esas le pusieron la caja de un furgón Suzuki de los 90, SK410, esos venían con quinta y motor 1000.
Otras procedencias más improbables serían de otros países: En España fabricaron SJ410 con caja quinta, los llamaron Samurai 1000. También hace años se importaron algunos Maruti Gipsy MG410, con el motor F10A, no sé si eran de 4 o 5 velocidades.
Para identificar la transfer es un poco más complicado, la única que se reconoce exteriormente es la de los primeros 410, pues las más recientes tienen la carcaza casi idéntica a la del SJ413/Samurai. Ah, y la antigua no tiene conector para la luz de 4x4.
Transfer de 410 antigua:
La nueva: