Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-07-2012, 23:02:09   #1
cristoba VQ
Junior Member
Newbie

Predeterminado aguja de la bencina como las pelotas nissan pathfinder

estimados, les cuento, tengo una pathfinder del 2001, la 3.3, con 197 mil kms, exelente camioneta, no la cambiaria por nada, en fin, el problema que siempre a tenido es que la aguja de la bencina, a pesar de que cuando uno carga combustible, ya sean 40 lucas, o bien 2 lucas, marca a la perfeccion la cantidad de combustible, pero lo que tengo dudas, es que cuando uno comienza a avanzar,,,dependiendo e bajada o subida, la aguja, en subida, marca lo que corresponde, y en bajada, baja entera, a tal nivel que se llega a encender la luz de combustible, luego al andar en superficie uniforme, sube,,,y la luz se apaga, pero esta en movimiento constantemente, y es un cacho vivir asi, yo ya la entiendo y se leer a la perfecion el maldito medidor, pero no encuentro que sea correcto que se mueva de punto A hacia B por una simple subida, no exagero, sube y baja como si bailara, me carga, en fin, yo anterior a esta pathfinder tenia una terrano v6 del 96, tambien exelente camioneta, pero el tema de la aguja del combustible era igual, mi abuelo tiene un tiida, y el tema de la aguja es similar. Lo sorprendente, es que mi novia posee una terrano 2.5 camioneta, y la aguja es perfecta, marca lo que tiene que marcar, y niun problema, todo ok, en fin, todas las pathfinders son iguales?, o ciertos vehiculos nissan, porque ya son 3 los vehiculos nissan que conosco con ese problema tan tonto. POR MANUAL, dice "el marcador de combustible indica el nivel APROXIMADO de combusible", pero no por eso la aguja va a andar bailando todo el tiempo, sea en el tiida, en la terrano v6 el 96, o en mi pahfinder 2001, en fin, alguien a sufrido algo similar en un nissan?, yo je manejdo todo tipo de vehiculos y todo tipo de marcas, y nissan es la unica, pero la unica que siempre me a tenido en duda por sus marcadores, exepto la terrano 2.5 diesel (2006), ESPERO SU AYUDA ESTIMADOS.

SALUDOS!!
cristoba VQ está offline   Responder Con Cita