Cita:
Empezado por Roberto Román
En una de esas le pusieron la caja de un furgón Suzuki de los 90, SK410, esos venían con quinta y motor 1000.
Otras procedencias más improbables serían de otros países: En España fabricaron SJ410 con caja quinta, los llamaron Samurai 1000. También hace años se importaron algunos Maruti Gipsy MG410, con el motor F10A, no sé si eran de 4 o 5 velocidades.
Para identificar la transfer es un poco más complicado, la única que se reconoce exteriormente es la de los primeros 410, pues las más recientes tienen la carcaza casi idéntica a la del SJ413/Samurai. Ah, y la antigua no tiene conector para la luz de 4x4.
Transfer de 410 antigua:
La nueva:

|
En mi samurai 2 tengo la Transfer del SJ408 o SJ410 antigua con conector para marcar la luz 4WD en el tablero, todo funcionando. Los enchufes son los mismos del samu 2 y la 408. Creo que tuve suerte ya que sabía lo mismo que tú. sl2