Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-07-2012, 01:04:09   #1270
cristianz
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: Coyhaique
Edad: 41
Mensajes: 1.948
Contactar con cristianz a través de MSN
Predeterminado Re: Samurai Owners

Cita:
Empezado por Roberto Román Ver Mensaje
En una de esas le pusieron la caja de un furgón Suzuki de los 90, SK410, esos venían con quinta y motor 1000.

Otras procedencias más improbables serían de otros países: En España fabricaron SJ410 con caja quinta, los llamaron Samurai 1000. También hace años se importaron algunos Maruti Gipsy MG410, con el motor F10A, no sé si eran de 4 o 5 velocidades.

Para identificar la transfer es un poco más complicado, la única que se reconoce exteriormente es la de los primeros 410, pues las más recientes tienen la carcaza casi idéntica a la del SJ413/Samurai. Ah, y la antigua no tiene conector para la luz de 4x4.

Transfer de 410 antigua:


La nueva:
En mi samurai 2 tengo la Transfer del SJ408 o SJ410 antigua con conector para marcar la luz 4WD en el tablero, todo funcionando. Los enchufes son los mismos del samu 2 y la 408. Creo que tuve suerte ya que sabía lo mismo que tú. sl2
cristianz está offline   Responder Con Cita