Tema: Fj40 1981
Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-07-2012, 22:05:05   #130
Guille 4x4
Senior Member
Top 1000

Contactar a Guille 4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Fj40 1981

Cita:
Empezado por Basco Ver Mensaje
Holaa,
Tengo que cambiar la linea de escape del tlc ya que no tiene silenciador así que no pasará la revisión y quiero aprovechar de revisar y cambiar las partes que estén malas. Pero tengo las siguientes dudas:
Cual es el diámetro recomendado de salida?
Como quedará con un flowmaster 40 de doble salida? jeje (el flowmaster remplaza al silenciador verdad? o va a quedar sonando muy fuerte?)
Que taller me recomiendan para hacer el escape incluido silenciador?
Eso estimados y como siempre muchas gracias!!
Felicitaciones por tú TLC, yo e tenido 5 en distintos tiempos y 2F y 3B , años 78 al 85 actual, escapes Lillo&Gatica, Sta Rosa 2 1/2 cuadras al sur de Av. Matta, respecto del carburador, si aún no lo reparas llevalo a Av. Brazil a mitad de cuadra de Castillo al norte, al lado donde reparan Bbas. de agua,por la misma mano, te lo dejan casi carburado, instalas das arranque y le das el toque final y el problema que tienes con los platinos, generalmente se van a masa , solo limpia el cablecito que llega al distribuidor junto con el condensador, luego y no creas que es chiste, ponlo en neutro, jira el motor desde la elice de tal forma que los platinos esten cerrado, abrelos con un dedo y pon un billete de los nuevos,luego lo sueltas para que el billete quede apretado, luego muevelo como si fuera una lija para limpiarlos, después que lo muevas un poco para limpiar, solo tiralo para que salga y dale arranque,debería partir al toque, soy 100% Toyotero, cualquier otra duda solo pregunta, además que en las tiendas gringas hay de todo, hasta el más minimo pernito, si me acuerdo y tengo tiempo como ahora busco algunos lincks, entra a coolcruiser o specteroffroad , no te cansaras de vitriniar jajajaj

Saludos

Guille.....
Guille 4x4 está offline   Responder Con Cita