Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-07-2012, 23:32:42   #6
michel261072
Member
Top 100

Predeterminado Re: Problemas Hilux 97

Cita:
Empezado por the_ripper Ver Mensaje
el cuerpo de la aceleracion ya lo limpie...quedo limpiecito... las mangueras de vacio las limpie con limpia carburador

se pasó el problema de frenar y ralenti inestable... pero sigue acelerada, incluso con el tornillo de regulacion a tope

lo peor es que hoy calcule rendimiento y me esta dando 6 km/l!!!!!!! una mierda, considerando que la vez que me habia dado menos fue un viaje crgado hasta las cachas a 140 con a/c prendido a talca, que ahi me dio 6.9... en promedio de ciudad siempre me ha dado entre 9 y 10 y en carretera 11 a todo reventar con viento de cola 12.... pero 6 jamas!

hola ripper, a mi Hilux 94 le paso lo mismo, y estube webiando harto hasta que le pille la maña, espero te sirva a ti tambien

existe una manguera y una valvula que se atornilla al lado del termostato, esa tiene que estar tapada, cuando yo la saque, tuve que meterle una broca para poder destaparla, dicha valvula es atornillada asi que sacala y echale una mirada quizas sea eso............. en la foto te marque donde esta......... espero tengas exito. ........haaaaaa a mi despues de eso me quedo dande 10 x litro.................. suerte.

.
michel261072 está offline   Responder Con Cita