Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-07-2012, 11:50:48   #5
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Parachoque casero

Cita:
Empezado por Unklemox Ver Mensaje
Jaja. Si caché que me aweoné con el tamaño de las fotos. Pero pensé que algún buen samaritano se compadeceria de mi y me daria una manito. Muchas gracias por eso.
El parachoques está compuesto de 2 piezas, frontal y superior o mejor dicho donde monta el winche. Lo corté con tijeras pa cortar lata (me llegué a cagar) y donde doblé tuve que debilitar un poco perforando con taladro, haciendo una especie de prepicado, pero sin atravesar la lata, de modo que fuera mas facil doblarla, pero igual webié un kilo. Jeje.
Lo soldé con arco manual con la máquina en el mínimo, pero la cagá igual me derretia la lata como si nada, asi que con mucho cuidado lo logré soldar. El galletero con disco de desbaste y uno de lija, hicieron maravillas con la cagá que tenia con los cicharrones, jajaja.
Lo cachitos que sobresalen son precisamente para poner de esos Matias. y son los soportes que se apernan al chassis los cuales van a ir soldados al parachoques, asi que por firmeza no nos quedamos chicos.
Bueno, eso seria estimados. Si se me queda algo en el tintero, solo pregunten.

Ese seria mi humirde aporte.

Saludos.
Y el material es acero (lata de acero) y de que grosor ??? me parece interesante !!!

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita