Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-08-2012, 17:38:48   #1
S.A.W.F.
Junior Member
Newbie

Predeterminado Primer vehiculo 4x4

Hola a todos:

Hace ya bastante tiempo puse mi primer tema en este foro, preguntando por recomendaciones respecto a un Suzuki Samurai II o Suzuki Jimny como primer vehículo.

El tiempo ha pasado ... y he logrado juntar un poco más de $$ ... En este momento tengo $7.0 / $7.5 mill.- los cuales quiero gastar en un 4x4.

He visto por internet en Chileautos (Puerto Montt) una Camioneta Dodge Dakota SLT 4x4 año 2009, se ve bastante bien ... pero tengo mis dudas porque he leido que son delicadas de tren delantero y de repuestos caros.

En la misma página vi un Suzuki Grand Vitara 2009 1.6, pero he leído que son bastante "chanchos" y de bajo rendimiento. Aparte que este jeep no tiene tracción 4x4 con selector ... sino que son 4x4 permanente.

Se que son vehículos RADICALMENTE distintos ... clara muestra de lo condundido / ansioso que estoy ... es por eso que recurro a ustedes en busca de consejos y alternativas.

La idea del 4x4 es usarlo como DD y en 1 o 2 años mas poder ir a la Carretera Austral ...

¿A su juicio que tipo de vehículo sería mejor Grand Vitara o Dakota?

Aprovecho de preguntar en que cosas debería fijarme en terminos generales al ver un 4x4 usado ...

Saludos y gracias por la ayuda y compartir su conocimiento ...
S.A.W.F. está offline   Responder Con Cita