Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-08-2012, 23:42:19   #1
houndour
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de houndour
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Antofagasta
Edad: 36
Mensajes: 1.071
Predeterminado Ayuda vehiculo overland/expedition

Necesito de vuestra ayuda!!


luego de andar 1 año con mi querido suzuki GV 2000 1.6l 16v, me he dado cuenta que lo mio no es el 4x4 extremo ni mucho menos.

me gusta viajar, recorrer lugares remotos y hacer rutas nuevas, por lo que un vehiculo del tipo overland/putback/expedition o como lo llamen, se convierte en mi siguiente objetivo.

rebuscando por ahi y por aca me he dado cuenta que puede ser camioneta o wagon, ha de ser petrolero(más carne de perro) en lo posible mecanico(un TLC/patrol automatico no creo que falle) y relativamente facil de reparar. que en ciudad de unos 10 km por litro(solo lo manejare 3 días a la semana) y en carretera 12+ km por litro.

tengo hasta 5 millones para compra y cerca de 1 millon para el equipamiento inicial, o sea un overland car bien a la chilena XD.

entonces ahora mi pregunta:

que tipo??
alguna marca en especifico o modelo??
minimo año 1995 (a lo menos que sea un TLC serie 80)
que consideraciones tener en la elección?

mi sueño seria tener un hdj80/81 o un patrol gu petrolero, pero son modelos que no llegaron a chile

dentro de la realidad nuestra tengo visto: nissan d22, mahindra(pickup o scorpio), montero largo, terrano rm3m, LR discovery, a grandes rasgos.

espero me puedan ayudar o guiar y que mi post no quede en el olvido.


saludos!!
houndour está offline   Responder Con Cita