Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-08-2012, 02:18:29   #1
CuCsI
Member
Top 100

Predeterminado Levantar Samurai II

Hola a todos.
Les comento que me da vergüenza hacer esta pregunta porque estoy seguro de que la han hecho muchas veces, pero la verdad es que no encontré una respuesta que me convenza.
Les comento que hace poco salí a jeepear con unos amigos en mi Samurai II totalmente estándar, el mayor problema que tuve fue la altura y mis neumáticos normales (Wrangler AT). En el barro quedaba con las ruedas en el aire cuando trataba de pasar por la huella que dejaba mi amigo con sus neumáticos de 33". Cuento corto, quiero poner neumáticos MT de 31" y no se que modificación tengo que hacer. Por lo que he leído tengo que levantar si o si y acá es donde están mis dudas, que tipo de levante realizar??? considerando que mi Samurai lo utilizo solo los fines de semana para pasear, ir donde la polola, salir de vacaciones en verano (Conce - Bariloche - Valdivia - Chiloe - etc) y meterlo al barro.
Mi idea es que no pierda su performace en carretera (o lo mínimo) y que mejore considerablemente en el barro.
Que me sugieren los expertos??? y cuanto mas o menos gastare en puros repuestos???

Desde ya agradezco todas sus respuestas.

CuCsI

pd, si alguien vende neumáticos 31" MT en buen estado me avisa =)
CuCsI está offline   Responder Con Cita