Gracias amigos, B+Swain y Metano21, esta quedando muy buena la maquinita con el V8 injectado, la verdad es que si mi Hermano y amigo "Keko" sabe mucho de FJ40 y sus modificaciones (Es por merito de el que estoy armando un viejo y espartano TLC), las cuales realiza hace ya como 20 años, en su confiable maquina y en las de algunos amigos a travez del tiempo, por lo que lo ocupo como materail de ayuda constante en las modificaciones que vendran en la parte mecanica, en frenos, suspension y refuerzo del tren motriz que vendra a su debido tiempo.
Bueno creo que esa es la idea obtener lo mejor que se pueda con los medios que se tienen y asesorandose además por grandes personas y amigos entre las que debo agradecer a mi amigo Claudio Ramirez y su hijo Luis amante de las tuercas, corredor en los daytona y fanatico de los V8 y muchos otros del mundo tuerca y homenajear a un gigante del automovilismo nacional y amigo don "Juan Gac Soto", quien para algunos que no lo conocen, engrandecio el automovilismo nacional, con jornadas epicas en carreras en Vizcachas, distintos circuitos a nivel nacional e internacional en Argentina, Peru y llegando incluso a correr en Estados Unidos en "DAYTONA y SEBRING", practicamente con sus propios medios, a quien consulto y conversamos siempre de mecanica americana y la pasion por los V8s que une a 2 distintas generaciones, al que le tengo un gran respeto y que además le tengo prometida una vuelta en mi Toyota Land Cruiser V8, pues el hombre es tuerca tuerca, bueno no dare mas lata, subire algunas fotos del recuerdo de don Juan, en lo automovilistico y con algunos personajes publicos nacionales de antaño recibiendo el premio a los mejores deportistas nacionales del año, en lo automovilístico, saludos Jaimev8.