Cita:
Empezado por patagonico
Gente buenas tardes, y ante todo muchas gracias por sus respuestas y soluciones que me dan para mi samurai.
Les cuento que le hice spoa al samu y me quedan muy cruzados los cardan, por consiguiente vibra mucho.
Le hice un cardan con homcinetica y mejoro el tema de la vivracion.
Mi pregunta cuantos cm se puede bajar la reductora sin tener que modificar el cardan que une a esta con la caja de cambios.
Estoy por el camino correcto, bajara reductora, o para ustedes tengo que modificar alguna otra cosa del samu para evitar los angulos pronunciados de los cardan
espero una respuesta ya que es un tema que me tiene preocupado y me quita las ganas de usarlo por miedo a romper algo.
Como siempre muchas gracias por sus respuestas.
Marcos
|
La transfer del samurai es inclinada, por o que el angulo complicado es del cardan delantero.
No se que levante tendras, pero lo maximo tolerable son unas 4" sin girar el diferencial delantero pero utilizando una junta de velocidad constante adelante. Girando el diferencial delantero (se cortan las puntas y se gira la seccion central) puedes llegar a unas 5-6".
No creo que ganes mucho bajando la transfer, ya que el cardan ente cajas es muy corto y es el que gira mas rapido.