Cita:
Empezado por Pelao Daza
Matias .. de donde traeras el kit de la Wraith ??
Saludos !!!
|
Mi intencion inicial es comprar uno aca, en XRC (el nuevo embarque es ahora en Agosto, por lo que tenemos tiempo para organizar la compra si sale) pero si no puedo o no alcanzo, lo puedo importar por Ebay..... la lata es el tiempo de espera y el potencial cobro de aduana que me tendria que comer personalmente

, por eso me gusta mas la idea de XRC, por disponibilidad inmediata.
Cita:
Empezado por Unklemox
Me tincan las luces. Podrias poner unas fotos pa ver que tal?
Saludos.
|
Si, claro. segun la pagina de Axialracing, el despiece de los focos debiese ser este en mas unidades:
http://www.axialracing.com/products/ax80045
http://www.axialracing.com/products/ax80049
Cita:
Empezado por Unklemox
Pensandolo bien tambien me interesan las ruedas completas. Las llantas son negras y los neumas mas blandos que los de la rtr, cierto???
Saludos.
|
La verdad no lo se, esa es pregunta para los dueños de Wraith. Yo me traje hace un par de meses las ruedas completas (en llanta plateada) de la Wraith. El kit segun la caja viene con llantas negras (por lo que habria disponible para este sehuese ambos juegos).
No se cuales se van completas y cuales se van para repuesto en venta unitaria, lo que sea mas masivo supongo.....
Slds.