Cita:
Empezado por israel.prado
Srs...
Tengo una com crawler y me gustaría dejarla más Raid, ya que como esta es demasiado lenta, se que la relación de piñones del motor de transmisión es la culpable, pero me gustaría que alguien me aconsejara que tipo de piñón cambiar y saber en donde podría encontrarlo si es que en XRC o MIRAX y bajo que nombre...
Pliss una ayudita..
IPJ.

|
Creo que no soy el que mas cacha sobre el tema pero tengo claras algunas diferencias.
por ejemplo la idea del crawler es mucho torque, poca velocidad final y centro de gravedad centrado, y el raid es torque y velocidad finales mas menos parejos, con amortiguadores si no me equivoco, y si lo estoy porfavor corriganme, en 90grados y claramente con otro chasis para el montaje final, por lo que veo lo que quieres es dejarla con una velocidad final mas rapida? o irte el escala 100%?
de ser asi, primer cambio... chasis axial...
BPcNQGU(Z!~~60_57.JPG)
ese es un chasis similar al de la comp crawler, como todo junto...

El magico chasis axial, es el que traen las honcho... bastante mas similar al de un auto o jeep 1:1
Entonses hay que tener mas claro que es lo que buscar para poder ayudarte, si irte al escala de lleno o solo una velocidad final mas decente.
Saludos! jopa