Cita:
Empezado por CuCsI
Gracias diego_bn. Tenia entendido que los 235/75 entraban sin levantar, parece que no era tan así. Entiendo lo de la altura, la real la dará el perfil del neumático que utilices, por eso quiero meter unos de 30" y pienso que levantando espirales + body lograre hacerlo sin problemas (sin modificar la mecanica, mas que corregir cosas de levante)... pero que tan seguro sera este método y que tan complicado puede ser. Pareciera que en cada post me pierdo mas, pero la verdad es que he logrado aclara bastante la película jajajaja
Saludos
|
efectivamente los 235 entran sin necesidad de levante.. pero a la más mínima inclinación lateral.. el neumatico empieza a tocar en el tapabarros. (sobre todo en mi caso que tiré las ruedas hacia afuera con llanta desplazada).
Si lo que quiere es meter unos 30" ... piensa en levantarlo unas 2.5" .. bien con lift o con suples en los espirales .. no creo que sea necesario hacer ambas. y.. considera si o si.. comprar llantas desplazadas o .. comprar desplazadores de llantas..
agrandar el jeep solo para arriba es muy peligroso porque la inestabilidad aumenta demasiado. si lo levantas.. tienes que abrirle las patas de todas maneras.
te dejo una foto del mio.
2.5" de bodylift con BFGoodrich 235/75/R15 en llanta desplazada de 8" .
Así como lo ves.. aperra en todas.. de la playa a la cordillera.
Saludos