Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-08-2012, 01:14:47   #2
houndour
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: ayuda para modificar Nissan xterra año 2000

Cita:
Empezado por patagonxterra Ver Mensaje
hola quisiera si me pueden ayudar con datos o consejos para empezar a modificar mi primer 4x4 que es una nissan xterra automatica año 2000 americana muy bien cuidada . bueno lo unico que le he hecho es cambio de neumaticos en su medida original 265/70 R15 y me gustaria colocarle algo mas grande pero intente colocar unos 31/10.5 y topan en los guardabarros cuekk . lo otro encontre unos temas sobre la xterra en este foro sobre sus repuestos y se menciona que ocupa los mismos que las pathfinder r50 pero fui a un consecionario y no conocen bien sobre los repuestos que ocupa y no fue mucho lo que me ayudaron aparte del cambio de acite y filtro en todo caso paso la rev tecnica a la primera y sin mayores problemas
bueno esperando su ayuda para poder iniciarme en el mundo tuerca 4x4 y compartir mis experiencias con uds
saludos
Hechale un miro a [URL="http://www.clubxterra.org"]clubxterra/URL] , ahi debieras encontrar mucha info de la camio.

Lo otro es googlear y entrar en foros gringos, donde es bastante comun ese 4x4 de nissan

Saludos
houndour está offline   Responder Con Cita