Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-08-2012, 15:34:33   #87
jaimev8
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Edad: 49
Mensajes: 511
Predeterminado Re: TlC 71 Smallblock 350

Esperando ya que mejore el tiempo y haga menos frio, para avanzar mas rapido en el tema pintura de mi Landcruiser, pinté mi capot de la maquina y me dedicó a juntar algunas piezas que me faltan para completar mi FJ, por lo que compre una caja de 4 velocidades H41 de un landcru mas moderno, la que adaptaré a la caja de transferencia de mi maquina de 3 que tiene mayor reduccion, mandando a pedir un piñon que hermanara ambas piezas a USA y conseguí un portarepuestos del lado izquierdo de la maquina (Originalmente lo trae del lado derecho) para poder abrir la puerta de ambulancia como se hace originalmente en las maquinas mas modernas, para así ahorrarme el trabajo de modificar la pieza para ocuparla y además se nota la diferencia en peso de los materiales utilizados antiguamente con relacion a los estampados mas modernos y que posteriormente aligeraron mas aun, al hacer el enganche del repuesto "tubular", esto para ahorrar peso, material, costos a la empresa y mejorar el consumo de combustible, en tiempos modernos, además tengo 02 volantes americanos uno de un "AMC AMX musclecar americano de finales de los 60s (American Motors company) y otro de un Ford Mustang, de los 70s, uno de los cuales montare en la "columna de direccion colapsable" americana que compre de un cherokee, con la cual podre subir y bajar a voluntad del conductor la altura de regulacion del volante, je, je, del bicho al que montare la caja de direccion hidraulica saginaw steering americana que tengo guardada, junto con algunas piezas menores pintadas y otros cachibaches varios y de lo anterior, que a su tiempo tambien trabajare para que quede un pulcro trabajo, van unas fotitos, de algunas cosas reunidas que se unen a algunas piezas de audio que tengo guardadas y que tambien se instalaran a su tiempo saludos, Jaime.





























jaimev8 está offline   Responder Con Cita