Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-08-2012, 11:10:27   #1269
FURIAVERDE
Senior Member
Top 1000

Contactar con FURIAVERDE a través de MSN
Predeterminado Re: Yota Owners -Hilux & 4Runner-

Cita:
Empezado por FURIAVERDE Ver Mensaje
Me queda claro...incluso pienso que poniendole la gata en el diferencial se puede controlar la caida para que no se estiren los cables.

saludos y gracias por la iluminación

atte
Claudio
Ya, listo el levante.

Finalmente, le hice el lift a la 4runner en la casa, con 2 gatas y 2 soportes mecánicos, y un compresor de espirales que me prestaron.

Lo más complejo fue la parte delantera, ya que tuve que soltar los pernos de la rotula inferior de la bandeja, que despues fue un webeo volver a poner....pero despues de una análisis y un fierro que me permitió hacerle palanca a la bandeja de arriba, resultó todo OK.

La parte trasera fue mucho más fácil, ya que puse las gatas a los costados de la cabeza de chancho, y asi pude hacer bajar las puntas de eje lo suficiente para sacar el espiral: Solo desconecté los amortiguadores y las barra estabilizadora.
Lo que si me quedó claro, es que los amortiguadores quedaron con muy poco recorrido hacia abajo, por lo que vamos a juntar unas luquitas pa cambiarlos.

En cuanto a como se siente, la verdad es que no noto mucha diferencia.

La unica diferencia que noto es que el tren delantero vibra sobre los 80 km/k, lo que me imagino debe ser balanceo de neumaticos que le haré esta semana.

Aun no te tomo fotos, pero en cuanto las tenga las publico.

saludos
CLaudio
FURIAVERDE está offline   Responder Con Cita